Cruz Azul muestra interés y negocia con el Puebla por Christian Tabó

Equipos de la MLS también se interesan por el uruguayo que es del agrado de Nicolás Larcamón.
placeholder
Cruz Azul pretende a Tabó; DT del Puebla cuenta con él
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El uruguayo Christian Tabó se convirtió en un fichaje interesante para varios equipos de la Liga BBVA MX, el último y que además de interés ha tenido negociaciones con el Puebla, es el Cruz Azul.

Diana Ballinas, reportera de TUDN, informó que según fuentes cercanas a La Máquina, el extremo izquierdo es pretendido por el equipo de Juan Reynoso, entrenador con el que coincidió en La Franja.

Además de la oferta del Cruz Azul, el sudamericano también tiene propuestas de equipos de la MLS, pero el técnico del club poblano Nicolás Larcamón no lo dejará ir tan fácil, pues es de su total agrado de cara el Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo con el reporte para TUDN de Adrián Esparza, el fichaje o no fichaje de Tabó se tiene que resolver en las próximas horas, pues el Cruz Azul hará su debut este domingo ante Santos.

Con la camisa del Puebla, el futbolista uruguayo ha disputado seis temporadas, en donde suma 50 encuentros de liga y anotó ocho goles, siendo uno de los jugadores más destacados del club a sus 27 años.

NICOLÁS LARCAMÓN CONFÍA EN TABÓ

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, reveló que esperará una incorporación más a su equipo de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

En entrevista exclusiva con TUDN, el estratega refirió que está en la última etapa para pulir su plantilla de cara al nuevo certamen.

"Nosotros somos conscientes que el futbol exige resultados, la directiva fue clara con nosotros que el proyecto estaba planteado a dos años, parte de esa búsqueda de rejuvenecer el plantel y que sean parte de este club y todo era a un mediano-largo plazo, también somos conscientes de lo que representa cada partido, intentaremos ir desarrollando ese proyecto para estar en las posiciones que queremos estar.

"Christian es un gran jugador, muy importante dentro del equipo, aparte es una gran persona que construye grupo, ojalá que finalmente se quedde con nosotros para contar con él y ese bloque de ataque que puede tener una incidencia importante. A espera de la confirmación, entiendo que está todo encaminado, ojalá se quede con nosotros", contó.

placeholder
La carta a los Reyes Magos de los cuatro grandes de la Liga BBVA MX