Cruz Azul inicia pretemporada en Avándaro con cuatro juegos en puerta

El 3 de julio se miden ante FC Juárez; viajan a USA para jugar ante Pachuca, Austin y León.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El vigente campeón de la Liga BBVA MX está iniciando su primer día de pretemporada en Avándaro y se prepara para volver a la actividad con cuatro partidos.

Cruz Azul había estado entrenando previamente en La Noria y pasarán algunos días en el Estado de México antes de medirse ante FC Juárez el próximo 3 de julio en sus instalaciones.

La presentación de los dirigidos por Juan Reynoso será ante los fronterizos tras haber conquistado el título del futbol mexicano. Mientras tanto, significará el segundo duelo para los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Posteriormente viajarán a Estados Unidos donde disputarán un par de cotejos amistosos antes de medirse ante León por el título de Campeón de Campeones del futbol mexicano, donde los Panzas Verdes ocuparán un uniforme edición especial .

El miércoles 7 de julio chocarán ante Pachuca en Fresno, California y tres días después se enfrentarán a Austin Bold, equipo de la MLS, en su cancha de Austin, Texas.

Finalmente se cruzarán ante la Fiera, campeón del Torneo Guard1anes Apertura 2020 BBVA MX, para el 18 de julio en Los Ángeles, California.

‘Cata’ revela el sufrimiento que tuvo previo al título de Cruz Azul