Cruz Azul implementa cerco sanitario tras casos por COVID-19

El protocolo celeste es que positivos vayan a La Noria, los negativos a hotel de concentración.

logo

Cruz Azul tiene preparado un protocolo respecto a los jugadores que pueden dar positivo tras unas segundas pruebas para la detección de coronavirus entre el plantel, de cara al torneo amistoso Copa GNP por México y a menos de un mes del inicio del Apertura 2020.

Cruz Azul espera los resultados este miércoles, ya tiene fecha de regreso a la Ciudad de México y un lugar para los jugadores estén aislados, luego de que se encontraran en Juriquilla como parte de su pretemporada.

Los que estén negativos, regresarán de Querétaro a sus casas y luego se dirigirán al hotel donde normalmente se concentra La Máquina cada fin de semana, al sur de la Ciudad de México, informó Guillermo Zavala, reportero de TUDN.

¿Cuál es la posición que anda buscando Siboldi para Cruz Azul?

Los jugadores que resulten positivos irán a La Noria. Este cerco sanitario es con la intención de que los que den positivo no pasen a ningún otro punto y de inmediato se mantenga en este aislamiento total.

Publicidad

Siboldi palpa la Copa por México: “Para nosotros no hay amistosos”

Posteriormente se concentrarán en el hotel. La intención es que se queden ahí todo el tiempo para que no hay más negativos en todo el torneo.

¡Y todavía no empieza el torneo! Cruz Azul reporta cuatro lesionados