Cruz Azul hace oferta por Leo Pereira y Flamengo la rechaza

Juan Reynoso busca un defensa central y el Mengao cerró la puerta a su futbolista.
Video: Flamengo rechaza oferta del Cruz Azul por Leo Pereira
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul busca defensa central en Brasil y lanzó oferta por Leo Pereira, titular indiscutible en Flamengo, pero el conjunto de la Serie A decidió recharazarla por considerar que no se acerca a las pretensiones del equipo.
La Máquina venció a Bravos de Juárez y suma seis puntos en dos fechas de la Liga MX , pero Juan Reynoso no ha terminado con la delineación de su plantel para buscar el título, por ello se fijo en el defensa brasileño.
Leo Pereira jugó 19 partidos del Brasileirao la temporada pasada y todos como titular. No marcó goles, pero fue indiscutible junto a Rodrigo Caio y Gustavo Henrique; después llegó David Luiz para disputar siete juegos y todos de inicio.
O Globo TV en Brasil reveló que la oferta fue realizada el viernes por latarde y Flamengo respondió la negativa este sábado. Asimismo, mencionan que no están cerrados a la salida de Pereira, pero requieren una oferta irrefutable.
Por su parte, Cruz Azul trata de evitar la salida de 'Pol' Fernández a Boca Juniors, luego de que se especula que su viaje a la Argentina es para negociar su regreso al Xeneize, aunque Reynoso asegura que fue un permiso especial para temas personales.
Video: Reynoso se desilusionará si ‘Pol’ Fernández no regresa