Cruz Azul habría puesto freno al fichaje de Alex Castro

El jugador llegó a México este lunes; sin embargo, la directiva de La Máquina no está contenta con la forma de su arribo.

logo

El fichaje de Alex Castro a Cruz Azul está cada vez más lejano y en estos momentos se tambalea. De acuerdo a diversas fuentes e información que circuló este lunes, el colombiano arribó a la Ciudad de México este día acompañado de un representante distinto al que negoció con la directiva de La Máquina .

Esta situación tendría molestos a los cementeros, pues no les habría gustado que el representante fuera distinto, situación por la que las negociaciones estarían detenidas.

De momento, la contratación no estaría del todo caída, pero sí frenada con miras a que Cruz Azul encontrara a un jugador que pudiera sustituir al mediocampista colombiano como refuerzo para el Clausura 2020, que ya tiene dos fechas disputadas y cero puntos para el equipo que actualmente comanda Robert Dante Siboldi.

Hasta ahora, la directiva de la Noria solo desmintió un presunto contacto con Jorge Sampaoli para tomar el banquillo celeste; no así lo que circula en torno a Alex Castro.

Chivas, Pumas y Atlético San Luis, en la cima; Cruz Azul, colero