¡Goleada histórica! Cruz Azul vapuleó al América

En un juego de volteretas, expulsiones y goles, Cruz Azul pelea de lleno por la Liguilla.

logo

Una tarde mágica, llena de emociones, pintada de azul y nada más... Cruz Azul levantó la cara y a base de carácter hizo pedazos a un América que suplicaba piedad ante la mirada atónita de su afición el 5-2 que los celestes le pusieron en frente.

¡Accidentado gol! ‘Cata’ Domínguez se lleva a Valdez y anota

No había tregua, Siboldi llevaba 18 juegos sin ganar y sabía que era la oportunidad dorada para sacarse la maldición de encima. Así comenzó la fiesta, con un gol del ‘Cata’ Domínguez que hizo resonar el Azteca.

¡Qué pedazo de gol! Bombazo de Guido Rodríguez para vencer a Corona

Después vino una remontada esperada por parte del América, que se asentó mejor en el campo y dio muestra de su poderío con dos golazos, cortesía de Guido Rodríguez y Henry Martín.

Publicidad

¿Qué le pasa al Cruz Azul? Henry Martín firma la voltereta

El cause parecía llevar tintes amarillos, hasta que Roger Martínez hizo de las suyas al ganarse una expulsión que acabó con toda la ilusión americanista.

¡América se queda con 10 hombres! Expulsión para Roger Martínez

En diez minutos llegó la remontada cementera con los tantos de Pablo Aguilar con un tremendo cabezazo que exhibió las carencias de la defensa azulcrema luego de la expulsión del delantero colombiano.

¡La ley del ex! Pablo Aguilar le anota al América y lo festeja

América estaba noqueado, no comprendía lo que estaba pasando sobre el terreno de juego cuando le vino el tercer golpe gracias a otra pelota parada en la que ni la defensa ni Memo Ochoa supieron cortar, el balón llegó hasta segundo poste donde el 'Piojo' Alvarado le empujó con la cabeza.

Publicidad

¿El ‘Piojo’ le anota al América? Gol de Alvarado y voltereta celeste

Y entonces llegó el golazo de Orbelín Pineda en un balón que tomó en los linderos del área, se quitó a dos defensas, se acomodó y sacó un zurdazo que le rompió el arco al portero azulcrema para el 4-2 que sentenciaba el triunfo y encaminaba la goleada.

¡La Máquina luce imparable! Orbelín Pineda hace el cuarto gol

La cereza en el pastel la puso Jonathan Rodríguez con un golazo que sentenció el juego.

Collage sin título.jpg

Cruz Azul 5-2 América

Mexsport

1 / 13