Cruz Azul ficha a Juan Reynoso como nuevo entrenador

El peruano regresa a la institución con la que salió campeón como jugador, ahora como DT.
placeholder
Cruz Azul confirma a Juan Reynoso como su nuevo DT
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabó la espera, Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Cruz Azul. La Máquina se decidió por el peruano que ya sabe lo que es ser campeón con la Máquina pues fue parte del plantel campeón en el 97 y subcampeón en la 19994-95, 99 y 2001 en Copa Libertadores.

Reynoso llega al equipo tras dirigir al Puebla y meterlos a cuartos de final eliminando al campeón Rayados en el repechaje tras remontar dos goles en Monterrey y echarlos en penales.

Reynoso fue campeón con el Melgar de Perú en el Apertura 2015 tras vencer al Sporting Cristal, que también dirigió el exdefensor, por un global de 5-4. En 2016 quedó subcampeón y un año más tarde dejó al club tras cuatro años en el banquillo.

A Puebla llegó para el Apertura 2019, año y medio más tarde se marchó del equipo. Reynoso ha dirigido al Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Cusco en Perú. En México también dirigió al Cruz Azul Hidalgo en 2013.

Con 51 años Juan Reynoso le ganó la partida a entrenadores de la talla de Antonio ‘Turco’ Mohamed, Matías Almeyda o Hugo Sánchez quien al final no arregló el tea contractual por sus altas exigencias.

Cruz Azul debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo domingo 11 de enero cuando visite La Laguna para enfrentar al Santos.

placeholder
Afición de Cruz Azul revienta a Hugo Sánchez en redes sociales