Cruz Azul festeja un año más de su ascenso envuelto en crisis

La Máquina celebra 56 años desde que subió a la Primera División en México.

logo

Cruz Azul celebra 56 años desde que ascendió a la Primera División envuelta en una crisis deportiva ante la falta de refuerzos y con dos derrotas en el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX.

Fue el 19 de enero de 1964 cuando La Máquina goleó 7-1 al Zamora que le dio el ascenso al Máximo Circuito donde ha conseguido ocho títulos en el futbol mexicano.

Sin embargo, no todo es fiesta en Cruz Azul puesto que comenzó de mala forma el Clausura 2020 con derrotas ante Atlas y San Luis, además de que aún no cierra fichajes de calidad para el certamen.

Publicidad

Además de eso, el club vive una crisis a nivel directivo con los problemas entre Guillermo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, eso sin olvidar el problema que derivó la salida de Ricardo Peláez.

Siboldi se molesta por preguntas sobre su continuidad en Cruz Azul

Cruz Azul no clasificó a la Liguilla pasada, Robert Dante Siboldi sustituyó a Pedro Caixinha a medio torneo y Jaime Ordiales fue anunciado apenas hace un mes como director deportivo.

El cuadro cementero no tuvo una planeación ideal para el torneo y eso se ve reflejado en el regreso de Edgar Méndez al plantel cuando no figuraba por la lesión de Milton Caraglio.

Publicidad

Solo llegaron Luis Romo y Pablo Ceppelini a la institución y faltan por cerrar a Alexis Castro y Lucas Passerini, quienes están a detalles de ser futbolistas de La Máquina.

_LMX_ASL_CAZ_

Cruz Azul no puede con el Atlético San Luis y cae 2-1

Mexsport

1 / 18