Cruz Azul sobre Paulinho: "Su lesión compromete su desarrollo"

Jaime Ordiales, presidente deportivo de La Máquina, detalló la razón por la cual no ficharon al brasileño.

logo

Cruz Azul tomó la decisión de no fichar a Paulinho debido a una lesión que "comprometía su desarrollo deportivo con el equipo". Así lo explicó Jaime Ordiales, directivo del cuadro cementero, quien detalló la situación del brasileño, quien pintaba para ser refuerzo para el Clausura 2020.

"El muchacho terminó el torneo jugando; no tiene ninguna molestia física para jugar, pero, desafortunadamente, en los exámenes que le practicaron los servicios médicos del equipo, aparece una pequeña fisura de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución", señaló Ordiales en las instalaciones del cuadro cementero.

"Por tal motivo, como es y será siempre para nosotros muy importante que todo jugador que llegue a la institución esté al 100 por ciento para poder desarrollar su trabajo, tuvimos que tomar la decisión de declinar la contratación de Paulinho", añadió.

De igual forma, el director deportivo de La Máquina señaló que tanto el jugador, como Sao Paulo, dueño de su carta, ya están avisados de la situación.

Publicidad

"Lo entendieron, lo checaron con sus doctores y por consiguiente, nos daremos a la tarea de ver si hay posibilidad de sumar a un jugador más, sino nos quedaremos como estamos hasta el momento", finalizó.

¡Llegó lesionado! Acusan en Brasil que Paulinho tiene mal la rodilla