Cruz Azul está cerca de fichar a Kanu del Botafogo de Brasil

El defensor tiene 23 años y juega como defensa central, es titular y puede llegar en breve.

RAÚL GARRIDO
logo

El brasileño Victor Hugo Soares ‘Kanu’ está muy cerca de llegar a Cruz Azul para reforzar al equipo, es defensa y cubrirá el lugar que dejó Igor Lichnovsky. La Máquina busca dos refuerzos, uno en la zona baja y un delantero.

Cruz Azul ya habló con el jugador y ya está en pláticas con la directiva del club brasileño para concretar el fichaje que en un principio será a préstamo, pero con opción de compra, según informa Alonso Cabral, reportero de TUDN.

Kanu juega como defensa central, tiene buen físico y pese a su juventud es titular indiscutible con el Botafogo de Brasil. El jugador de 23 años disputó 35 partidos como titular el año pasado.

Juan Reynoso pidió dos refuerzos para encarar el Torneo Guard1anes 2021 Clausura BBVA MX, uno que juegue la defensa para cubrir el hueco que dejó la partida de Lichnovsky y el otro un delantero contundente tras la salida de Milton Caraglio.

Kanu se puede convertir en el primero de los dos fichajes que quiere Reynoso para apuntalar la zaga central del equipo; en cuanto al otro aún no hay nada claro ya que no pudieron fichar a Tabó, Ian González o Nicolás Ibáñez.

Cruz Azul anuncia que castigará la indisciplina de 'Cabecita' Rodríguez