Cruz Azul está cerca de fichar a Cristian Pavón de Boca Juniors

La Máquina también quiere reforzar la defensa central con el paraguayo Alex Duarte de 23 años.
Pavón se acerca a Cruz Azul; llegará un central de Paraguay
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Pavón está cada vez más cerca de llegar a la Liga BBVA MX con Cruz Azul y es que los celestes quieren reforzar su equipo con un jugador revulsivo, técnico y gambeteador como lo es El Kichán.

La negociación avanza y el atacante aún de Boca Juniors ya le dio el sí a la Máquina según pudo saber nuestro reportero en TUDN, Adrián Esparza y es que al jugador le quedan sólo seis meses de contrato con el cuadro Xeneize.

Por su parte, Boca ve con buenos ojos el interés de Cruz Azul y es que al jugador solamente le quedan seis meses de contrato con el más grande de Argentina, por lo que después se puede marchar libre y el club de Juan Román Riquelme quiere ingresar dinero.

El Kichán tuvo un breve paso por el LA Galaxy de la MLS entre 2019 y 2020 dejando 14 goles en el equipo californiano en más de 3 mil minutos disputados convirtiéndose rápido en un referente, aunque los angelinos no ejecutaron la cláusula de compra.

Pavón ya ganó la Liga Argentina con Boca Juniors tres veces, además de dos Copas, la última la ganó hace un par de semanas ejecutando un penal con maestría para el triunfo de los bosteros sobre Talleres.

Por otro lado, Alex Duarte, defensa paraguayo suena para llegar a la Máquina que está buscando un defensa central. El jugador tiene 23 años y se puede sumar en breve al conjunto celeste.

Liga BBVA MX revela reporte de casos positivos de coronavirus