Frenético duelo por el goleo individual entre Rodríguez y Gignac

Siete goles de ambos que le dan a Cruz Azul el liderato y a Tigres el repunte en la liga.

logo

Repunte avasallador y de pronto Cruz Azul domina la Liga MX a placer, donde su principal fuente de generación goleadora es Jonathan Rodríguez, líder en ese rubro con siete anotaciones junto al francés André-Pierre Gignac.

El Cabecita ha sido pieza fundamental para la delantera de la Máquina, sus tantos se han reflejado en cuatro triunfos y un empate, lo que marca la clara tendencia del uruguayo.

El Cruz Azul es líder general con 16 puntos, cuatro triunfos consecutivos y cinco victorias totales. Tienen 19 goles a favor; nadie anota más que ellos. Solo han perdido un par de juegos. La parte defensiva es la única que no domina.

Como goleador compartido está Gignac, el histórico jugador de los Tigres que cada juego muestra su capacidad y pone a vibrar las gradas. Siete anotaciones para el delantero galo que lo tienen con 125 en su carrera con los felinos.

Publicidad

Tigres llegó a 10 puntos y comienza a subir puestos en la tabla general. Tres de los cuatro partidos en que Gignac marcó fueron triunfos. Este fin de semana fue triplete y uno de chilena que desató el delirio.

Así está la cima en el goleo individual, con dos jugadores que pelean palmo a palmo por quedarse con el galardón que obtuvieron Alan Pulido y Mauro Quiroga el torneo pasado.

¡Sin palabras! Gignac marca el gol del torneo con una chilena espectacular