Cruz Azul es el equipo a eludir en Liguilla, dice Santiago Giménez

El delantero de la Máquina dejó claro que ya no creen en fantasmas ni malas rachas.
Santi Giménez advierte: "Nadie va a querer enfrentar a Cruz Azul"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Giménez tiene confianza plena en que Cruz Azul será el rival a vencer en esta Liguilla al ganar este sábado. El delantero de la Máquina cree que la unión reflejará que son un equipo fuerte ante Necaxa este sábado.
"Te apuesto que ninguno de los equipos que están en Liguilla se van a querer enfrentar a Cruz Azul, somos un equipo en el que sí estamos unidos podemos ser el gran rival a vencer y lograr la décima, primeramente tenemos que ganar el sábado. Los fantasmas quedaron atrás y ganando la novena se desmintió todo lo que habían mencionado", indicó.
Incluso recalcó que han dejado atrás los fantasmas y ahora buscan emular el camino hacia la novena en busca del campeonato de nueva cuenta.
"Nunca he creído en los fantasmas de los que el periodismo habla, por ahí ganamos la novena y dónde quedaron esos fantasmas y ahora mucho menos. Salimos de rachas negativas y ahora menos podemos creer en eso. Tenemos que jugar a ordenado porque esa es nuestra base y es otra forma de jugar", expresó en conferencia de prensa.
Por otro lado, Santi negó que exista un mal ambiente en Cruz Azul y aseguró que se encuentran muy unidos de cara a lo que vendrá en el Repechaje.
"Somos una familia y siempre nos vamos a respaldar. Han habido rumores que no son ciertos y nunca pasó nada de los humores que han salido. Estamos a muerte con el profe y con todos los compañeros hasta que termine el torneo y por lo mientras somos una familia íbamos a ir con todo.