¡La Máquina ya aceleró! Cruz Azul le pegó a Tigres

Los felinos completaron la ‘semana trágica’ al sufrir tres descalabros consecutivos.

logo

En el momento preciso, en el momento exacto. Adrián Aldrete volvió a sacar el guante que tiene en la zurda para anotar el gol con el que Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2020.

Cuando todo parecía encaminarse a un empate, Aldrete cobró un tiro libre que contó con la pésima decisión de Meza de abrirse, romper la barrera y permitir que el balón pasara por en medio para luego irse al fondo de la portería.

¡No cuenta! Anulan un gol al ‘Cabecita’ por un fuera de juego

Fue un gol que despertó al Azteca, luego del empate que Tigres había conseguido por conducto de un efusivo Aquino.

Y es que Quiñones desbordó de gran forma por la banda derecha, metió un centro raso que Corona desvió y que permitió la llegada del canterano celeste que fusiló el marco cementero para poner el momentáneo empate.

Publicidad

¡Para que duela! Aquino pone el 1-1 y se lo festeja a la afición celeste

Intensidad es el adjetivo que Cruz Azul le puso al primer tiempo, aunque también con sendas dudas defensivas y en las que Jesús Corona se convirtió en una auténtica muralla al atajar al menos dos pelotas de gol.

Fue al minuto 8 cuando apareció Luis Romo para sorprender con un cabezazo y abrir el marcador después de un buen receptor de Juan Escobar.

Los celestes entendieron que no necesitaban gastar energías de más, por lo que cedieron terreno a los felinos, quienes bombardearon la cabaña cementera, aunque sin poder horadar a Jesús Corona, quien salió en una de esas noches prodigiosas.

Ahora Cruz Azul sumó su quinto partido al hilo sin conocer la derrota, aunque con triunfos incluidos, mientras que Tigres completó la semana trágica al sumar tres derrotas.

Publicidad
Cruz Azul v Tigres UANL - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Cruz Azul impone en casa y vence 2-1 a Tigres

Jam Media/Getty Images

1 / 17