¡Último momento! Angulo sale de la alineación por Santi Giménez

Juan Reynoso y Paulo Pezzolano hacen cambios en sus alineaciones en Semifinal de Vuelta.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul y Pachuca tienen la puerta abierta para acceder a la Gran Final del Guard1anes Clausura 2021 en el duelo de la Semifinal, por lo que saldrán con sus mejores hombres al campo.

De último minuto la alineación de Cruz Azul cambió por una lesión en el calentamiento de Bryan Angulo, por lo que Santiago Giménez tomará su lugar en el ataque.

Juan Reynoso hizo algunas modificaciones para buscar atacar a los Tuzos, por lo que saldrá con el siguiente once en la cancha del Estadio Azteca.

Para este duelo el timonel de la Máquina dejó en la banca a Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Adrián Aldrete.

Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Ignacio Rivero, Guillermo ‘Pol’Fernández, Rafael Baca, Luis Romo, Orbelin Pineda, Santiago Giménez y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, serán los que inicien en el Coloso de Santa Úrsula.

Mientras que Pachua de la mano de Paulo Pezzolano también modificó su once inicial:

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo y Erick Sánchez.

Romario Ibarra sorprende estando en la banca para este choque ante la Máquina, donde la balanza se encuentra todavía sin apuntar a ningún equipo.

La Semifinal de Ida Cruz Azul visitó el Hidalgo y salió con el marcador de empate 0-0, por lo que aún queda oportunidad para ambas escuadras, Pachuca podría necesitar de un solo gol para complicarle las cosas a la Máquina que necesitaría dos, pero cualquier marcador a favor de los celestes o el propio duelo sin goles los favorecería.