Cruz Azul dedicó el triunfo a Julio César Domínguez, pero no lo extraña

Siboldi dijo que Josué Reyes tiene nivel de titular y Cabecita salió por molestia en la espalda.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi dijo que el triunfo de 2-0 frente a León se lo dedicaron a Julio César Domínguez, quien este sábado fue dado de alta y volvió a casa luego de una infección pulmonar con secuelas de coronavirus, aunque dijo que no extrañaron, pues Josué Reyes lo suplió muy bien.

“Mandarle un fuerte abrazo al Cata, estamos muy contentos porque ya está con su familia, los muchachos le dedicaron el partido, estamos tranquilos con el desempeño del equipo.

“Contentos con Josué (Reyes). Sabíamos que estaba listo y hoy tuvo la oportunidad por lo de Cata, lo importante es que hay competencia interna y hoy mostró que está listo para jugar, no se sintió la ausencia del Cata y esto es muy bueno porque no tenía participación; hoy mostró que tiene el carácter para ser titular”.

Sobre la salida de Jonathan Rodríguez, quien no lució en este partido, tras volver de una suspensión que le impidió jugar la segunda fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX , Siboldi dijo que se debió a un problema con su espalda.

“No estuvo en plenitud Cabecita (Rodríguez) por una molestia que tuvo en la espalda pero llegó bien al partido, aunque no pudo entrenar de forma normal en los últimos días, pero no creo que por la expulsión estuviera así, ayer lo paramos para que se recuperara para hoy”, confirmó el técnico del Cruz Azul en conferencia de prensa.

Por su parte, Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que selló el triunfo frente a León en la jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX, valoró el triunfo en CU y agradeció la confianza mostrada en él por parte del técnico Robert Dante Siboldi.

“Significa demasiado (la victoria) porque era los mejores equipos que veníamos jugando y este partido iba a decidir quien realmente estaba un paso más arriba, y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria.

“Robert (Siboldi) siempre me ha dado la confianza, la verdad es que se lo agradezco muchísimo, tanto a Robert como el cuerpo técnico y el grupo, siempre me han dado la confianza y hoy gracias a Dios pude anotar, el gol es algo pequeño porque el trabajo de todo el equipo fue grandioso”, dijo Santi Giménez tras el partido.

Asimismo, el jugador celeste, que hizo su tercer gol en el máximo circuito del futbol mexicano, aclamó que el esfuerzo en los entrenamientos se refleje durante los partidos; son ya tres juegos invictos del equipo y siete puntos de nueve posibles.

“Sí, hay un gran grupo y todos tenemos el objetivo claro y eso hace que en los partidos se refleje”, comentó el autor del segundo gol de Cruz Azul a León en la Fecha 3 en Ciudad Universitaria.

_LMX_G20_CAZ_LEO_

Cruz Azul venció a Santos en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12