Cruz Azul debe “busca la victoria como sea”, dice Adrián Aldrete

El lateral de La Máquina señaló que el mal paso del equipo es “responsabilidad de todos”.

logo

Adrián Aldrete , lateral izquierdo del Cruz Azul , señaló que el mal inicio del equipo en el Clausura 2020 es responsabilidad de todos y en estos momentos se busca ganar como sea, jugar bien es secundario.

“Hemos quedado a deber todos al parejo, todos entrenamos todos los días, estamos en el mismo proyecto, tiramos al mismo lado, si no hay resultados es una responsabilidad compartida.

“(Tenemos que) buscar la victoria sea como sea, ya nos daremos (después) el lujo de jugar bonito, de agradar, ahorita tenemos que buscar los puntos que es lo más importante”.

Publicidad

La Máquina inició el Clausura 2020 con un par de derrotas, en casa frente al Atlas y de visitante contra Atlético de San Luis, con lo que ocupa la última posición de la tabla en la Liga MX.

“No nos gusta al equipo en las últimas posiciones, tiene que estar en los primeros ocho para pretender cumplir el primer objetivo que es la Liguilla, cosa que no logramos el torneo pasado y que no puede suceder aquí (en el Clausura 2020).

“Tenemos que ganar para tranquilizar todo. Hay dos jornadas malas y se piden cabezas, hay dos jornadas buenas y pintas para campeón. La única forma de convencer a la gente que vaya al estadio es ganar”, añadió Adrián Aldrete.

Publicidad

Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca este fin de semana, dentro de la Jornada 3, para enfrentar a Santos Laguna, noveno en la tabla, con tres puntos, y que buscará su primer triunfo como visitante este semestre.

_LMX_ASL_CAZ_

Cruz Azul no puede con el Atlético San Luis y cae 2-1

Mexsport

1 / 18