Cruz Azul da permiso a Orbelín Pineda para incorporarse al Celta de Vigo

El jugador recibió permiso por parte de Cruz Azul para emigrar a España antes de que finalizara su contrato.
Orbelín Pineda dejará antes de tiempo a Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda ya tiene permiso por parte de Cruz Azul para viajar lo antes posible a España e incorporarse al Celta de Vigo.

El contrato del jugador de la Máquina concluía hasta el 31 de diciembre , por lo que hasta esa fecha Orbelín no podía dejar al conjunto celeste y emigrar al Viejo Continente.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer a través de Adrián Esparza de TUDN que Cruz Azul le otorgó el permiso para poder unirse al equipo español lo antes posible sin tener que esperar a que se termine la relación laboral.

Orbelín por la misma razón no hizo el viaje a la pretemporada que se lleva a cabo estos días en Cancún con el equipo que dirige Juan Reynoso, por lo que también en los próximos días el Celta de Vigo de Eduardo Coudet podría hacer oficial la llegada del mexicano.

El también seleccionado nacional cumplirá su sueño de emigrar al futbol europeo luego de un año de ensueño en el que destacó en el terreno de juego y logró salir campeón con Cruz Azul, para romper una larga sequía sin título en el conjunto de la Máquina.