Cruz Azul convocará a Jesús Corona, pero no se perfila como titular ante Necaxa en Repechaje de liga MX

Pablo Aguilar y 'Charly' Rodríguez se pierden el partido de este sábado en el Azteca a la espera de que La Máquina avance y jueguen en siguientes instancias.
Cruz Azul guardará a Corona para el juego ante Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul no contará en el 11 titular con su capitán Jesús Corona en la portería para el partido ante Necaxa en el Repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX este sábado en el Estadio Azteca, informó Adrián Esparza para TUDN.
El panorama con ‘ Chuy’ Corona se complicó, pues no hay certeza de que no pueda jugar este fin de semana , pero para evitar una lesión mayor, Juan Reynoso pretende aguardar hasta Cuartos de Final en caso de avanzar.
Corona se siente mejor, pero será Sebastián Jurado el portero titular y Corona irá a la banca ante los Rayos en el partido único de Repechaje.

PAR DE BAJAS MÁS PARA CRUZ AZUL

‘Charly’ Rodríguez y Pablo Aguilar están descartados para el partido ante Necaxa, pero el que sí estará es Erik Lira. El paraguayo pudiera jugar los Cuartos de Final en caso de que La Máquina supere el Repechaje, pero ‘Charly’ Rodríguez lo haría hasta Semifinales.
Este es el posible 11 con el que Cruz Azul jugará frente a Necaxa este sábado en el Azteca: Jurado; Juan Escobar, ‘Cata’ Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete, Alejandro Mayorga; Nacho Rivero, Erik Lira; Uriel Antuna, Christian Tabó e Iván Morales.
Sigue GRATIS y EN VIVO la pelea de Canelo vs Bivol a través de TUDN.mx este sábado 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¿Por qué se le ha dificultado a Cruz Azul ganar en el Azteca?