Cruz Azul contra Pachuca: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el partido?

La Máquina de Juan Reynoso llega al desafío frente a los Truzos tras un paso regular.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de su último desafío, Cruz Azul volverá al Estadio Azteca este domingo para enfrentar al Pachuca en la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

El equipo que dirige Juan Reynoso recibirá a los Tuzos justo después del Juego de las Estrellas y antes de la fecha FIFA de septiembre.

Los celestes llegan al desafío frente a los hidalguenses con un paso regular en el certamen al marchar sextos con nueve puntos. En la última fecha doble, La Máquina consiguió cinco puntos de nueve posibles, luego de empatar frente a Rayados y Atlético de San Luis, y únicamente derrotar al Toluca en la jornada 4.

Por su parte, el Pachuca se posiciona en en lugar 12 de la tabla con seis unidades, producto de dos victorias y trees derrotas.

La buena noticia es que en el partido entre Cruz Azul y Pachuca, es que puede haber hasta cuatro bajas menos. Adrián Aldrete está entrenando a la par de sus compañeros y recibirá el alta médica, Ignacio Rivero ya habrá pagado su suspensión, y tanto Orbelín Pineda como Luis Romo habrán vuelto de las vacaciones.

Solamente quedarán dos ausentes para el conjunto celeste: José de Jesús Corona y Luis Ángel Mendoza.

La transmisión del partido la puedes seguir a través de TUDN y del Canal 5, este domino 29 de agosto a las 08:00 pm del Centro de México.

Juan Reynoso tendrá grandes noticias cuando regrese del All-Star Game