¿Cuándo juegan Cruz Azul contra Monterrey?

El campeón de la Liga BBVA MX recibe a Rayados en el Estadio Azteca para la jornada 5

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey visitan al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca para dirimir la quinta jornada del Torneo Grita México BBVA A21 en franca pelea entre el Top 5 de la clasificación de la Liga MX.

¿Cuándo juegan Cruz Azul contra Monterrey?

El miércoles 18 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, el Estadio Azteca será testigo del duelo entre el campeón que trae un récord de un partido perdido, un empate pero dos victorias consecutivas en el presente torneo, ante su visitante, Monterrey, que lleva dos empates y dos victorias, por lo que goza de una mejor posición en la tabla general.

¿Por dónde ver el partido EN VIVO entre Cruz Azul y Monterrey?

La Máquina Celeste de Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey se podrá ver en televisión abierta con la producción de TUDN en la señal de Canal Cinco.

Aunque el campeón no inició de la mejor manera, ya empieza a dar muestras de autoridad al vencer al Toluca en la jornada 4 para arrancarle el invicto y paso perfecto y por ello avanzaron al quinto lugar de la clasificación con siete unidades y sueña con otra victoria que les acerque a los nuevos líderes, América.

Rayados no ha perdido y colocado entre los primeros cuatro de la tabla general, tiene mucho qué ganar en las primeras fechas, sobre todo, el envión anímico de poder derrotar al campeón será un aliciente para sus jugadores visitando el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar el reciente enfrentamiento en la Liga de Campeones de Concacaf, donde Rayados se quedó con la victoria en el partido de ida y la vuelta será el 16 de septiembre en este mismo escenario.

Cruz Azul gana, gusta y golea 4-0 a Toluca en el Estadio Azteca