Cruz Azul confirma negativo por Covid-19 de Jonathan Rodríguez

La Máquina recupera a su goleador de cara a la eliminatoria contra Tigres, por los cuartos de final del Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo

El goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez arrojó resultado negativo en sus últimas pruebas por Covid-19, por lo que su vuelta a los entrenamientos con la Máquina está confirmada.

Así lo dio a conocer el estratega Robert Dante Siboldi en videoconferencia de prensa realizada este lunes, donde confirmó el regreso del ariete charrúa, quien estuvo en riesgo de contagio tras disputar la eliminatoria mundialista con el combinado de Uruguay:

“Jonathan estuvo entrenando por su cuenta en las tardes, no lo podíamos incluir hasta saber sus resultados. Ya salió negativo, hoy se incorpora a los entrenamientos”, señaló el mandamás de la Máquina.

Cabe recordar, 'Cabecita' se encontraba apartado de la plantilla celeste después de darse a conocer un elevado número de contagios en la selección charrúa como los de Luis Suárez o Diego Godín , ocurridos durante la reciente concentración para los juegos contra Colombia y Brasil por la clasificación a Qatar 2022.

De esta manera, el actual goleador de la Liga BBVA MX volverá a los entrenamientos con Cruz Azul, de cara a la eliminatoria frente a Tigres por los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, cuyos horarios ya fueron confirmados .

El duelo de ida entre la Máquina y el equipo de la UANL se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre en el Volcán, en punto de las 19:00 horas; mientras que la vuelta se disputará el domingo 29 en el estadio Azteca, en punto de las 18:30 horas.

Sólo Pumas y Chivas jugarán Liguilla en todas las categorías