Cruz Azul cierra fichaje de Iván Morales y Boca el de 'Pol' Fernández

La Máquina se plantea contratar otro futbolista para cubrir la necesidad de Juan Reynoso.
Video: Cruz Azul cierra a Iván Morales y Boca Juniors tiene acuerdo con 'Pol' Fernández
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul cerró el fichaje de Iván Morales y se incorporará al equipo después de la fecha FIFA, ya que fue convocado por Chile para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, informó Adrián Esparza, de TUDN. El delantero confirmó hace horas su partida al futbol mexicano .
También quedó acordada la negociación entre Boca Juniors y Guillermo 'Pol' Fernández, de tal forma que el argentino volverá al Xeneize tras haber ganado el título con Cruz Azul.
Luis Abram, reciente fichaje de la Máquina Celeste, que llegó el fin de semana a la Ciudad de México, realizó los exámenes médicos y no tuvo complicaciones, así que será anunciado a la brevedad. Llega a la Liga MX proveniente del Granada a préstamo por un año y opción a compra.
El cuadro cementero se plantea una incorporación más, aunque está bajo análisis de la directiva y cuerpo técnico. Hace unos días hicieron oferta de cuatro millones de dólares al Flamengo por un porcentaje de la carta de Leo Pereira.
Juan Reynoso cuenta con Carlos Rodríguez, quien ya marcó dos goles en el torneo. También se sumo Uriel Antuna, quien se estrenó ante Rayados. Erick Lira llegó proveniente de Pumas y los dos extranjeros que acaban de cerrar.
Video: Luis Abram llega a la CDMX para firmar con Cruz Azul