Cruz Azul castigará a 'Cabecita' Rodríguez por indisciplina

Mediante un comunicado, la Máquina Ceslte anunció consecuencias tras el video publicado.
placeholder
Cruz Azul anuncia que castigará la indisciplina de 'Cabecita' Rodríguez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La directiva de Cruz Azul anunció mediante un comunicado de prensa que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez recibirá una sanción por el video en que aparece vestido con ropa de la institución en una fiesta con alcohol.

Previo al duelo contra Puebla en la fecha dos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, en el que Cruz Azul perdió 1-0 con gol de Tabó, circuló en redes sociales dicho video y se ve de forma clara que es 'Cabecita' Rodríguez. No se precisió cuándo fue esa fiesta.

La misiva que envió la institución cementera hace referencia a los valores del club y sentencia que ningún jugador está por encima de Cruz Azul, por tanto, será castigado.

"Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno".

placeholder
Resumen | Puebla sorprende y vence 0-1 a Cruz Azul en el Azteca

Además, Cruz Azul dejó claro que "se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: Compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha.

Cruz Azul vive un mal momento en el torneo, pues ya perdieron los dos primeros partidos en la Liga BBVA MX y arrastran la eliminación del torneo pasado ante Pumas, que iban arriba 4-0 y acabaron empatados a cuatro tantos.