Cruz Azul cae ante el Puebla en partido de pretemporada

La Máquina y los camoteros se enfrasacaron en un duelo de cuatro tiempos de media hora.
La Máquina no pita en la pretemporada y pierde ante el Puebla por remontada
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul cayó ante el Puebla de Nicolás Larcamón por 1-2 tras empezar ganando con un penal que ejecutó bien Santi Giménez, pero luego fueron remontados con tantos de Martínez y Aristeguieta.

El partido se disputó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como parte de los juegos amistosos de cara al Grita México C22 y fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno para un total de 120 minutos.

El Cruz Azul que viene de ser eliminado por Monterrey en los cuartos de final en un juego que dejó mucho qué desear por el desempeño del que entonces era el campeón de la Liga BBVA MX quiere mejorar su desempeño y volver a pelear por el título.

Por su parte Puebla se sigue consolidando y ya se está acostumbrando a jugar Liguillas, pero el hambre de Larcamón va más allá y este torneo quiere competir también por el título por lo que jugó con todos sus futbolistas disponibles.

La Máquina debutará en el Grita México C22 el próximo 8 de enero como local ante Tijuana en la cancha del Estadio Azteca mientras Puebla recibirá al América un día antes en la angelópolis.

Antuna y Mayorga llegan a Cruz Azul con la ilusión a tope tras dejar Chivas