Cruz Azul avanza a la Final de la Sub-20 al empatar a Tigres

Comandados por Luis Orozco el equipo de la Noria hizo valer su condición en la tabla y tendrán final histórica.
Cruz Azul está en la Final de la Sub-20
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul está en la Final de la categoría Sub-20 al dejar a Tigres en el camino, pese a que en la serie de la Semifinal quedaron empatados a cero en ambos encuentros, la Máquina hizo valer su condición en la tabla y peleará por el trofeo del Grita México BBVA A21.

De la mano de Luis el 'Chuleta' Orozco, hermano del 'Chuletita' es quien llevó a los de la Noria a la primera Final de su historia en dicha categoría, aunque sufrieron sin goles y solo porque los Celestes terminaron en segundo lugar de la tabla pudieron clasificar a la siguiente ronda.

En el duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Noria los goles no asistieron, pero Cruz Azul dejó en claro su jerarquía en un encuentro que dominaron, aunque el choque fue ríspido lleno de tarjetas amarillas.

Ahora la Máquina espera al rival entre Santos y Atlas, donde los Laguneros están al frente en la Semifinal con un gol. Cruz Azul en la campaña anterior se fue en Semifinales también con el equipo de la UANL.

Es la primera final del equipo Celeste en lo que va de la década con un equipo que se mantuvo regular a lo largo del torneo y con la mejor defensa con apenas 9 goles, situación distinta que vive el primer equipo que se quedó en el camino en el Repechaje ante Rayados .