Cruz Azul alista el fichaje de delantero chileno Iván Morales

El ariete llegará de Colo Colo para ser el sustituto del 'Cabecita' Rodríguez.
Video: Cruz Azul ya tiene sustituto para el 'Cabecita' Rodríguez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul se sigue armando con refuerzos en los últimas horas y ahora es el turno de Iván Morales, quien está prácticamente cerrado para ser el nuevo delantero de La Máquina para el Grita México C22 en la Liga MX.
Según el reporte de Adrián Esparza para TUDN, el ariete chileno de 22 años llegará al cuadro de Juan Reynoso procedente del Colo-Colo de su país para ser la apuesta para sustituir a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

FICHAJE DE CRUZ AZUL YA DEBUTÓ ANTE MÉXICO

El delantero chileno Iván Morales tuvo ya experiencia con su selección tanto en la Sub-20 como en el combinado mayor de Chile, después de que el 14 de marzo del 2019 tuvo su primer llamado a la selección para un par de amistosos ante México y Estados Unidos.
Morales fue el encargado de marcar uno de los goles con los que Chile empató 2-2 ante México en el partido amistoso que disputaron los chilenos el 8 de diciembre pasado ante la selección mexicana.
Con Colo-Colo marcó 16 goles en el último año y llamó la atención del cuadro celeste, que en las próximas horas hará oficial el fichaje.
Andrada cree que afición de Rayados recibirá bien a Carlos Rodríguez