Cruz Azul aclara 'nuevo' video de Cabecita; exige no más persecución

Cruz Azul acusó intereses por desprestigiar a jugadores y desestabilizar al equipo.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después que en las últimas horas se viralizó un nuevo video protagonizado por Jonathan Rodríguez junto a Misael Domínguez , donde aparecen de fiesta en una playa, Cruz Azul aclaró el origen de las imágenes y descartó alguna sanción sobre sus jugadores.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Máquina señaló que el hecho tuvo lugar durante la pretemporada previo al Clausura 2020 y no en fechas recientes, información que ya fue referida a las autoridades de la Liga BBVA MX, descartando así un nuevo rompimiento a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid-19.

"Respecto al video que circula en redes sociales en el que aparecen nuestros jugadores, queremos informar lo siguiente: el hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX".

"Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento de nuestro plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo".

Cabe recordar, a mediados de enero pasado fue filtrado un video donde, tras romper la concentración previo al duelo contra Puebla por la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, 'Cabecita' aparece en una reunión , desobedeciendo las medidas de seguridad impuestas por la liga y por el club.

Al final, dicha situación estuvo cerca de significar la salida del jugador de la entidad celeste; sin embargo, todo quedó en una sanción interna tanto a nivel deportivo como económico para Rodríguez .

Santos pide llegar hasta "últimas consecuencias"