Pedro Caixinha se dejó llevar por rumores

Cruz Azul emite comunicado donde aclara declaraciones del técnico sobre Leonel Miranda.

TUDN.MX
logo

Cruz Azul emitió este miércoles comunicado de prensa donde aclara las declaraciones de Pedro Caixinha sobre el jugador de Tijuana, Leonel Miranda, las cuales fueron con base a rumores.

El portugués comentó el martes, en conferencia, que la ausencia de Miranda ante Toluca fue por un castigo interno de parte del técnico Óscar Pareja.

"Sé que hubo una llamada de atención y salida de la convocatoria a Miranda. Sabemos claramente que Óscar (Pareja) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos, nada más Miranda fue sancionado y no jugó", afirmó.

En Xolos, el director deportivo Ignacio Palau respondió más tarde que Miranda no jugó debido a que tuvo que ser hospitalizado, aunque no aclaró el problema que lo llevó a ser internado.

“Este señor quiere desestabilizar algo que no tiene caso. Se ha metido con un jugador que tiene una familia y que no es el caso, si hubiese habido algo pues sencillamente se dice, quisiera hablar más, pero me apego al Código de Ética porque no se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro futbol de la mejor forma hable de un jugador y del equipo", señaló.

Este es el comunicado de parte de Cruz Azul ante las declaraciones de Pedro Caixinha.

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor.

La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución.

Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el Club Tijuana”.

La Máquina y Xolos se verán las caras este miércoles en Tijuana como parte de la actividad de la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX .

Caraglio se perderá la fecha doble con Cruz Azul