Cruz Azul aclara: De ocho positivos, tres son jugadores

La Máquina hará nuevos test de COVID-19 este lunes con miras a participar en la Copa GNP.

logo

Cruz Azul aclaró en sus redes sociales el tema de los jugadores que dieron positivo por COVID-19 y señaló que no fueron ocho sino tres, mientras que cuatro pruebas más resultaron indeterminadas. Los cinco casos restantes fueron de gente que pertenece al staff del equipo. Este lunes realizarán nuevos test a los futbolistas.

El comunicado anunció ocho positivos por coronavirus y siete indeterminados, pero no aclararon a qué grupo pertenecían. Señalaron que regresaron de Valle de Bravo a la Ciudad de México para mantenerse en aislamiento, por lo que el club decidió informar la situación tras las especulaciones que surgieron sobre su participación en la Copa GNP por México.

En el nuevo comunicado emitido, ahora por la institución cementera, se reveló el número de casos por grupo y las evaluaciones a las que serán sometidos, sin embargo, aclararon que las pruebas las harán conforme a lo que dicta el protcolo de la Liga MX. Cruz Azul inicia su participación en la Copa el 4 de julio ante Pumas.