Shaggy considera que cualquiera en Cruz Azul puede competir en el mundo

El defensa de la Máquina dijo que debe ser un orgullo que otros equipos del mundo los volteen a ver.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Cruz Azul, Joaquín Martínez mejor conocido como el Shaggy reconoció que deben sentirse orgullosos de que existan rumores sobre salidas de jugadores para emigrar del futbol mexicano.

“Es parte de estar en un equipo grande como Cruz Azul, la calidad está en todos los niveles, tanto cuerpo técnico como jugadores. Hay rumores de que se va el profe o ciertos jugadores y al final del día es un orgullo pertenecer a una institución como esta porque sabes que en cualquier momento cualquier jugador o entrenador que esté aquí se puede ir a cualquier parte del mundo a competir, a quedar campeón y a pelear por sus metas”, expresó.

Además, consideró el jugador de la Máquina que han tenido un inicio irregular por la ausencia de jugadores, aunque siempre apuntando en mejorar conforme avance el torneo.

"Ha sido un primer tercio complicado, el equipo no ha estado completo, es cosa de adaptarse a los jugadores que somos, el profe se encarga de ponernos a competir a los que estamos, vamos de menos a más y es lo importante", indicó.

El campeón de Cruz Azul fue cuestionado acerca de la situación que viven en Chivas y Pumas, pero solo se limitó a decir que todos los equipos 'grandes' deberían estar peleando la parte alta de la tabla en el torneo mexicano y estos dos equipos tendrán sus razones para no pasarla bien en estos momentos.

"Uno se preocupa por su equipo, por estar bien, por competir, es importante para la liga que los equipos importantes estén arriba pero cada quien intenta controlar su forma de jugar, estamos enfocados en nosotros, estamos en regularidad permanente desde hace varios torneos, eso habla bien de Cruz Azul y es trabajo de la gente de pantalón largo", puntualizó.