Cruz Azul 3-2 Toluca; Guard1anes 2021 BBVA MX; goles, resultado y videos

La Máquina venció a Toluca y es sublíder en un duelo en el que el árbitro les 'quitó' un gol.

MIGUEL CABALLERO
logo

En un duelo lleno de emociones y curiosidades, Cruz Azul derrotó como local a Toluca (3-2), en partido por la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA MX disputado en el Estadio Azteca.

Cruz Azul se puso por delante en el marcador con anotación de Jonathan Rodríguez a los 6 minutos y amplió la ventaja a los 26, por conducto de Roberto 'Piojo' Alvarado.

¡Aparece el goleador! 'Cabecita' Rodríguez marca el 1-0 de Cruz Azul

¡Estupenda jugada! Alvarado de volea marca el 2-0 de Cruz Azul

Sin embargo, Toluca aprovechó una serie de desconcierto de la Máquina en zona ofensiva para igualar los cartones minutos antes de finalizar la primera parte por conducto de Miguel Barbieri y Alexis Canelo (vía penal).

¡Responde Toluca! Barbieri aparece en el área y anota el 2-1

¡Qué partido! Canelo aprovecha un penal y empata el duelo 2-2

Cruz Azul volvió a encontrarse con la ventaja a los 63 minutos tras una combinación entre Orbelín Pineda y Guillermo 'Pol' Fernández, quien, con un remate estilo 'karateka' mandó la pelota al fondo para el 3-2.

¡De Karate Kid! 'Pol' Fernández hace un golazo para el 3-2 de Cruz Azul

Con este resultado Cruz Azul llegó a 16 unidades y se colocó como sublíder del torneo de manera parcial, a la espera del resultado del Toluca el domingo.

¡INSÓLITO! GOL IMPEDIDO POR EL ÁRBITRO

La imagen insólita del partido fue obra del árbitro central, Óscar Macías, quien impidió el 3-0 de la Máquina tras una falla de Luis Romo con el marco abierto y un remate de 'Cabecita', quien ya festejaba su doblete cuando la figura del colegiado central se interpuso en la trayectoria del esférico, el cual terminó por la línea de meta .

¿Qué acaba de pasar? El árbitro se atraviesa y 'salva' a Toluca

HOMENAJE CEMENTERO AL EJÉRCITO

El detalle curioso del duelo estuvo protagonizado por Cruz Azul, que realizó un homenaje al Ejército del país a través de sus dorsales , los cuales lucieron un diseño que simuló el uniforme militar.

Cruz Azul decidió hacer un homenaje con su jersey ante Toluca