Cruz Azul muestra manta en apoyo a Billy Álvarez

Los jugadores mostraron el mensaje previo al encuentro ante el Puebla en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Ante la delicada situación de Guillermo Álvarez Cuevas, los jugadores del Cruz Azul mostraron una manta con un mensaje de apoyo a Billy Álvarez, previo al partido ante el Puebla durante la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy", publicó la cuenta de Twitter del conjunto cementero a través de las redes sociales.

Este viernes Cruz Azul S.C. L. formó una junta de Gobierno para llevar las riendas de la Cooperativa y del equipo ante la orden de aprehensión por delincuencia organizada que pesa sobre Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul.

La organización creó la Junta de Gobierno y Administración provisional que se hará cargo de sus negocios en la Ciudad de México, Hidalgo y Oaxaca en donde dio a conocer que "El Club de Futbol Cruz Azul seguirá en la Liga BBVA MX con la estructura administrativa actual".

En conferencia de prensa los cooperativistas presentaron el recién creado órgano, en donde señalaron que Guillermo Álvarez se mantiene como el presidente de la cooperativa hasta que se demuestre su culpabilidad.

"Mientras no se demuestre la culpabilidad del licenciado él sigue ostentando el nombramiento, tanto de director general como inherentemente de presidente (del club deportivo)", señaló en conferencia de prensa, Jorge Fernández, cooperativista de Cruz Azul.

Cruz Azul cumplió con su compromiso de visitar al Puebla en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Presentación uniforme Cruz Azul17.png

Presentación uniforme Cruz Azul

Cruz Azul

1 / 17