Cruz Azul 2-2 León Sub-20: resumen y goles de la vuelta de Cuartos de Final

La Máquina está en las Semifinales tras derrotar a los esmeraldas 3-2 en el marcador global.

PATY TERÁN
logo

El Cruz Azul empató 2-2 ante el León durante la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en la Liga MX Sub-20, pero gracias al marcador global de 3-2, avanzó a las Semifinales del certamen.

El torneo de las Fuerzas Básicas del futbol mexicano ya cuenta con tres invitados con un boleto a Semis de la categoría: Rayados, Atlas y Cruz Azul; este domingo se define al último equipo en esta instancia entre Chivas y Tigres.

Los dos goles de Cruz Azul fueron anotados por Brayan Hernández y por el goleador Daniel López; en el global, los cementeros se llevaron la victoria, lo que les permitió clasificar a la siguiente etapa..

La Máquina comenzó ganando en la Noria a los 2 minutos, gracias a una gran descolgada por parte de Brayan Hernández, que se metió al área y no perdonó para abrir el parcial, pero inmediatamente La Fiera igualó el marcador al 18 gracias al gol de Iván Hernández.

Daniel López pudo descontar. El dorsal '205' marcó el segundo del cotejo para los Celestes al minuto 38.

El 25 y 26 de noviembre se disputarán las Semis de ida de las Fuerzas Básicas, y el 28 y 29 del mismo mes, se jugará la vuelta de la segunda ronda de la Liguilla.

¡Mamberroi recibe una playera de Tigres y su reacción se vuelve viral!