Cruz Azul 3-1 Toluca, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y videos

La Máquina con dramatismo está en la siguiente ronda al superar el marcador global.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul logró una remontada llena de dramatismo, rompiendo estadísticas ya que no vencía a Toluca desde 1981 , el torneo casi perfecto de la Máquina le ha dado frutos estando en la Semifinal al vencer por global 4-3 a los Diablos.

Encuentro de intensidad elevada desde los primeros minutos, el balón estaba en toda la cancha y eso dificultaba saber quién pegaría primero en el marcador.

Pero lo hizo Cruz Azul al minuto 10, Bryan Angulo, el jugador que regresó en este certamen luego de estar a préstamo con Xolos, se lució con el gol generado de una excelsa jugada en la que Luis Romo filtró un pase largo a ‘Cabecita’ Rodríguez y este se lo dejó al ecuatoriano para que lo empujara a la portería.

¡Pita la Máquina! Bryan Angulo anota el 1-0 para Cruz Azul

Pese a la ventaja de la Máquina la mala suerte apareció a los 25 minutos, ya que Rubens Sambueza como de costumbre exhibió su calidad en la jugada que Pedro Alexis Canelo logró concretar y marcar el empate en el Estadio Azteca, que a su vez significaba el 2-3 a favor de los Diablos Rojos.

¡Contesta Toluca! Pedro Alexis Canelo con un gran remate marca el 1-1

Lo que alumbró el camino para los Celestes fue un penal marcado al 77, una falta sobre Luis Romo que le dio la oportunidad desde los once pasos al ‘Cabecita’ Rodríguez.
El goleador de la Máquina llegó a su gol número diez de este torneo y se convirtió en uno de los héroes de este encuentro.

¡'Explota' el Azteca! Jonathan Rodríguez marca el 2-1 de Cruz Azul

No en solitario porque minutos después Santiago Giménez logró lo que intentó por mucho y no llegaba, el gol para sellar el pase a la Semifinal, Cruz Azul está en la siguiente ronda.

¡La sentencia! Santiago Giménez en contragolpe marca el 3-1