Cruz Azul 2-1 Pumas en la Liga MX: marcador, resultado, videos y goles

La Máquina se quedó con los tres puntos; Andrés Lillini recibió la tarjeta roja y fue expulsado.
Resumen | Con tijerazo de Juan Escobar, Cruz Azul se impone 2-1 a Pumas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Cruz Azul venció 2-1 a Pumas en la Jornada 10 de la Liga MX con goles de José Ignacio Rivero y Juan Escobar; por los universitarios descontó Fabio Álvarez y Andrés Lillini salió expulsado por reclamar.
La Máquina arrancó a todo vapor en busca de abrir el marcador y adueñarse del momento anímico ante un Estadio Azteca con menos de 10 mil aficionados presentes, y aunque los universitarios empataron, los celestes consiguieron reponerse otra vez gracias a un golazo de Escobar.
¡Carambola y adentro! Abram cabecea, impacta en Rivero y anotan el 1-0
José Ignacio Rivero fue el primero que venció a Alfredo Talavera con un zapatazo de tiro libre a los seis minutos del encuentro.
¡Duró más el festejo! Fantasía de Pumas en el área y Favio empata 1-1
Cerca de la media hora de partido, un tiro de esquina fue la clave para que Cruz Azul se adelantara en el marcador. Pablo Aguilar peinó el balón a segundo poste para la llegada y el frentazo de Luis Abram, cuyo remate rebotó en su compañero Rivero y de ahí al fondo de la red.
Fabio Álvarez condujo hasta el área, cedió el balón a Rogéiro, quien a su vez pasó de 'taquito' a Leo López y este lo imitó para la entrada de Fabio y el remate a poste cambiado y conseguir inmediatamente el empate.
¡No me van a creer que es defensa! Escobar hace el 2-1 con un tijerazo
Cruz Azul recurrió al balón parado para anotar el 2-1 con golazo de Juan Escobar. El lateral se vistió de delantero al golpear de aire en forma de tijera el servicio al segundo poste.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a 17 puntos para colocarse en la quinta posición del Grita México C22, mientras que Pumas se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la tabla con 11 puntos.
¡Qué mensaje! Se detiene el Cruz Azul vs. Pumas y llueven los abrazos