Cruz Azul 2-0 Querétaro, J9 Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

La Máquina cambió la cara de la semana, los jugadores mostraron mayor confianza y se meten a zona de clasificación.
placeholder
¡Terrible error de zaga de Gallos! Bryan Angulo aprovecha para el 1-0
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a este duelo de Cruz Azul se habló fuerte en el vestidor y la cara del equipo cambió hasta vencer a Gallos de Querétaro por 2-0 en el Estadio Azteca.

En los minutos finales Passerini cerró con broche de oro en el cobro de un penal y desahogó presión acumulada durante la semana, sin embargo la actitud de algunos jugadores fue distinta y eso inspiró en la mejora de todo el conjunto de Juan Reynoso.

La Máquina después de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo movimientos en el once titular y con las bajas de algunos elementos se presentó con una nueva cara en casa, Orbelín Pineda que está en un buen momento fue de los primeros en asustar al equipo rival.

placeholder
¡Aguerre salva a Gallos! Orbelín desaprovecha tiro dentro del área

Dos de los jugadores que también tuvieron un buen primer tiempo y destacaron en el ataque fue Nacho Rivero y Adrián Aldrete con buenos episodios.

placeholder
¡Los laterales tocan la puerta! Centro de Aldrete y remate de Rivero

Gallos fue limitado, poco pudo hacer ante el dominio del balón del conjunto Celeste y lo más cercano que estuvo fue gracias a un remate de Nico Sosa.

placeholder
¡‘Nickiller’ casi anota! Remate de Sosa apenas a un costado

Bryan Ángulo recuperó el balón desde la media cancha, para después a toda velocidad llegar hasta el área de Gallos, engañó a los defensas y logró poner el balón en el fondo para abrir el marcador y con esa confianza se fueron al medio tiempo.

Durante la segunda mitad la intensidad disminuyó, sin embargo poco a poco se veía la mejora del medio campo y seguridad en la zaga para no permitir que los de Querétaro llegarán al área.

Ya en los minutos finales, un penal de Omar Mendoza le dio la oportunidad al actual campeón de sumar en la pizarra. Lucas Passerini que entró en la segunda mitad pidió el balón y cobró de manera extraordinaria el segundo gol de la noche.

placeholder
¡Sentencia! Lucas Passerini le da tranquilidad a Cruz Azul y el 2-0

Video