Christian Tabó asume "el reto de su vida" tras llegar a Cruz Azul

El delantero califica como "imposible" negarse a jugar para la Máquina por su historia.
Video: Christian Tabó enfrenta el reto más importante de su vida en Cruz Azul
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Tabó, refuerzo de Cruz Azul para el Grita México C22 , califica su llegada a la Máquina como el reto más importante de su vida.

“Te diría que es el reto más importante en mi vida. Hoy llego a una institución muy grande y tengo que tomarlo con esa responsabilidad, se a dónde estoy llegando y soy consciente de lo que le puedo dar a Cruz Azul", expresó el charrúa.

Asimismo, admitió que es imposible negarse a la posibilidad e interés de jugar para un equipo como Cruz Azul.

“Es un poco imposible decirle que no a una institución como Cruz Azul y más con el interés que tenían en mi, al igual que el cuerpo técnico, eso fue importante. Estoy emocionado e ilusionado por estar acá habiendo dicho que no a otras instituciones. Me tendré que poner a la altura de lo que es Cruz Azul”, decretó Tabó.

Tabó desconoce si podrá estar listo para la Fecha 1 ante Xolos de Tijuana debido a una lesión que acarrea desde el torneo anterior.

“Hoy en día estoy trabajando para llegar lo mejor posible el sábado. Desde el último juego con Puebla venía sentido de una lesión, sentí unas molestias en pretemporada, ya me dirán si puedo estar el sábado o no”, sentenció.

El goleador reconoce el talento que existe en la institución cementera y eso lo motiva para buscar el décimo título de Liga.

“Lego a una institución repleta de talento y me ilusiona para pelear por un campeonato. Hay mucho que trabajar y que hacer, lo mejor es ir partido a partido, pero al ver el talento me emociona mucho y la calidad humana también", concluyó.

Christian es uno de los refuerzos 'bomba' del balompié azteca de cara al campeonato que inicia este día con el duelo entre San Luis y Pachuca.

Lira sobre su llegada a Cruz Azul: “Vengo con un hambre impresionante”