Cruz Azul 1-1 Tigres, Grita México BBVA A21; crónica, goles y resumen

Gignac se lució con un golazo, Cruz Azul no encontró su propio gol y se quedan con el empate.
¡Tremenda joya! André-Pierre Gignac marca el 1-1 de Tigres
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque por momentos fue un duelo intenso, Tigres y Cruz Azul se reparten puntos en el Estadio Azteca con marcador de 1-1.

La visita de los de la UANL era importante para Juan Reynoso, ya que le urge sumar tres puntos en busqueda de puestos de Liguilla, pero para Miguel Herrera las cosas no son distintas, por lo que ambos sacaron sus mejores armas disponibles buscando el triunfo.

Tigres comenzó con la mala suerte en los pies de Hugo Ayala que abrió el marcador pero para el equipo contrario, ya que el defensa en busca de sacar el balón solo logró que entrara en la portería de Nahuel Guzmán.

¡Autogolazo! Ayala 'rebana' el balón y lo mete en su arco para el 1-0

Pero el gol solo enfureció a André-Pierre Gignac, quien se engalló y brindó un golazo, el 150 con Tigres , mismo que corrió a festejar con el 'Piojo' de forma efusiva.

La primera parte terminó con mucha intensidad, Gignac ya se había convertido en un dolor de muelas para los defensas de la Máquina después de la motivación que le dio el tremendo gol que había hecho momentos antes. Para fortuna de Cruz Azul, Chuy Corona mejoró y detuvo lo que pudo ser el segundo gol de los de San Nicolás de los Garza.

¡San José de Jesús Corona! Con una atajada milagrosa salva a Cruz Azul

La segunda parte bajó de ritmo, una de las piezas que mantuvo ímpetu al mover el balón fue Orbelín Pineda, quien fue el mejor del encuentro a gran distancia.

¡Puso de pie al Azteca! Orbelín intentó un golazo de larga distancia

El partido terminó en una polémica por un posible penal de Ayala sobre Bryan Angulo, aunque el árbitro manifestó que no había pruebas concretas para marcar la pena máxima, por lo que el encuentro cerró con un empate entre ambos equipos.