Cruz Azul 1-0 Mazatlán FC en la Liga BBVA MX: resumen, goles y videos

Roberto 'Piojo' Alvarado rescató el partido para que La Máquina sume siete partidos con triunfo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul venció 1-0 al Mazatán FC en la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, con un gol de Roberto 'Piojo' Alvarado, que entró como uno de los cambios que hizo Juan Reynoso para la segunda mitad; los celestes no sueltan el liderato y suman siente partidos seguidos con victoria.

Los sinaloenses se quedaron con desventaja númerica desde el minuto 23 tras la expulsión de Gael Sandoval. En el complemento, el técnico de La Máquina hizo triple cambio y las cosas mejoraron para los locales: se fueron Baca, Montoya y Hernández, entraron Rodríguez, Alvarado y Pineda.

¡A bañarse! Gael Sandoval deja a Mazatlán con uno menos

Cruz Azul avisó desde los primeros minutos cuando Walter Montoya no logró darle dirección al remate después de un trazo largo al que llegó barriendo, pero que no pudo conectar bien el esférico a los dos minutos de cotejo.

Nicolás Vikonis tuvo una buena reacción cuando Bryan Angulo probó una con peligro a puerta. Minutos después, Gael Sandoval dejó a Mazatlán con uno menos después de entrada de Walter sobre su tocayo de los celestes y se fue expulsado al 22’.

¡Anda agrandado! Jurado recibe de pecho el pelotazo de Vikonis

Sebastián Jurado pudo brillar durante la primera mitad del encuentro cuando Fernando Aristeguieta intentó, pero el portero de La Máquina evitó el gol en contra con un extraordinario reflejo al minuto 33.

Jurado se lució al recibir de pecho el pelotazo de Vikonis, cuando el guardameta rival quiso habilitar a sus delanteros, pero el balón llegó a los dominios de Sebastián al 35’.

¡Trallazo! Vikonis saca el disparo potente de Luis Romo

Bryan Angulo venció a Vikonis, pero su gol fue anulado por fuera de juego, aunque tuvo una buena triangulación con sus compañeros cementeros, el delantero fue sorprendido en mala posición al minuto 48.

Vikonis sacó un disparo potente de Luis Romo de la raya. Al 59', el defensa de Cruz Azul subió a la ofensiva y estuvo cerca de marcarle a Mazatlán.

¡Gol de Cruz Azul! ‘Piojo’ Alvarado clava el balón para el 1-0

Roberto ‘Piojo’ Alvarado clavó el balón para el 1-0 al aparecer desde atrás y con un punterazo arriba vencer a Vikonis al 65’ para sellar el marcador final.

Cruz Azul, que hiló su séptimo resultado sin perder, es líder momentáneo de la tabla con 21 puntos, mientras que Mazatlán FC está en el puesto número 13 con 10 unidades.

¡Uy, cerca el segundo! Luis Romo saca pintura del poste