Cruz Azul 1-0 Atlas, Liga MX J12; resumen, crónica y goles

El conjunto rojinegro marcó dos anotaciones que le fueron anuladas.
¡Solo Antuna llegaba! Uriel no se rinde y Santi Giménez firma el 1-0
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En el choque de campeones Cruz Azul venció al Atlas por la mínima diferencia en la pizarra, pero gran dominio en el terreno de juego.
Los dirigidos por Juan Reynoso mostraron una buena cara en el primer tiempo, aunque las circunstancias y la habilidad de Camilo Vargas impidieron que el marcador cambiara de forma drástica.
El gol llegó hasta los 37 minutos en una mágica jugada entre Uriel Antuna y Santiago Giménez, ya que el mexicano recuperó la pelota casi en la línea de la banda y mandó un centro perfecto que Santi alcanzo y remató con un cabezazo que dejó estático al arquero de los Zorros.
En la segunda mitad Atlas salió con valentía y la Máquina con menos ímpetu que su rival, lo cual por momentos puso en peligro su victoria.
En un tiro de esquina se vivió tensión en el área de Cruz Azul, luego de que el balón terminara entrando en las redes por el empuje de Edgar Zaldívar, pero la anotación se dio en medio de una posible falta de Herrera sobre Jurado y momentos antes con Furch interceptando con una parte alta del brazo, lo cual hizo dudar al árbitro y después de acudir al VAR dieron marca atrás al empate.
¡Limpian el error de Jurado! El VAR echa para tras el gol de Ozziel
Cuando Cruz Azul estaba a punto de firmar los tres puntos, en el minuto 92 Atlas marcó gol que fue anulado por fuera de lugar, de esa manera se salvaron de irse con el empate.
¡Arruinan el final ‘A lo Atlas’! Anulan el gol de Trejo al 91’