Crosas, Farías y Villa en acalorada discusión sobre Ascenso MX

Los ánimos se encendieron con el tema del momento en el futbol mexicano.

logo

Marc Crosas, Aldo Farías y Paco Villa protagonizaron acalorada discusión sobre el Ascenso MX y la eliminación de los ascensos y descensos por los próximos años, tema del momento en el futbol mexicano .

Los comentaristas de TUDN compartieron puntos de vista en Periscope y defendieron sus posturas sobre si fue una correcta decisión.

“Para mí el ascenso o descenso se gana en la cancha. Yo soy más romántico y eso es más real”, dijo Crosas quien no está tan seguro de la resolución a la que se llegó.

Mientras que Aldo Farías cree que esto no implica un retroceso para el futbol mexicano sino que, incluso, era necesario.

Publicidad

“No es tan determinante como se cree, la mediocridad va más allá de si hay o no descenso, franquicias ganadoras y mediocres las habrá siempre, bajo cualquier circunstancia. Es un desmadre, está dividido el futbol mexicano, es independiente a lo que se le trata de decir hoy al futbolista, hay división de intereses individuales”.

Además, Paco Villa sostuvo que, en realidad, se vive "en una burbuja" respecto a los elementos juveniles que buscan su oportunidad en el futbol profesional.

“La Sub-20 de México entonces no está bien preparada, no estamos como creían, estamos en una burbuja. Puede desarrollarse sin descenso, pero que esa sea tu planeación. Para que puedas llegar a una línea, con inversionistas en serio y se germine y se vean los resultados, en el futbol mexicano casi todas las decisiones se toman por intereses particulares”.

1 cubrebocas.PNG

Cubrebocas con tela de uniformes

1 / 9