Cristiano Ronaldo se viste para 'apoyar' al León ante Puebla

CR7 posteó una foto con playera verde y los Esmeraldas lo adoptaron como su seguidor.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Cristiano Ronaldo publicó este viernes en sus redes sociales personales una fotografía en la que luce su nuevo corte de cabello y con una playera sobria en color verde, imagen que aprovechó el Club León para ‘adoptarlo’ como su seguidor.

“Gracias por tu apoyo, Cristiano. ¡Hoy todos de verde! P.D. Recupérate pronto, amigo”, postearon los Esmeraldas en su cuenta de Twitter con la imagen del astro lusitano.

Cristiano Ronaldo colocó momentos antes esa imagen con la frase: “Deja que tu confianza hable”, con motivo a las críticas que se dieron en torneo a su nueva imagen tras su corte de cabello que se dio a conocer días atrás.

León, líder del Guard1anes 2020 BBVA MX y con un lugar asegurado en la Liguilla, sólo busca sellar este viernes su clasificación directa a Cuartos de Final, cuando visite al Puebla dentro de la Fecha 15 .

Cristiano Ronaldo, por su parte, se encuentra en aislamiento de su equipo, la Juventus, debido a que dio positivo de coronavirus en un par de ocasiones , por lo que su regreso a las canchas no será este fin de semana.

Asimismo, la participación de Cristiano Ronaldo para el próximo miércoles 28 de octubre frente al FC Barcelona está prácticamente descartada , por lo que un reencuentro con Lionel Messi quedará para más adelante en la Champions League.

El Estadio Cuauhtémoc no recibirá a su afición ante León