Cristian 'Chicote' Calderón pretende ser recordado por la afición de Chivas

Su mejor momento futbolístico fue con Necaxa, pero lo mejor de su vida con los rojiblancos.
Calderón acepta: “Es otro Chicote el de ahorita, me siento diferente”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristian 'Chicote' Claderón declaró que uno de sus objetivos en Chivas es quedar por siempre en la memoria de la afición rojiblanca.
"Quisiera que mi nombre quedará en mente de todas las personas, hacer historia en este equipo y regalarle a la afición a la institución un bonito recuerdo del día que me toque irme, donde quiera que esté, que la gente me recuerde como alguien que dio la vida por Chivas y eso es lo que estoy tratando", explicó el mediocampista.
Por otro lado, reconoce que si por él fuera jamás defendería la camiseta de otro club por lo que le transmite ponerse la playera del Rebaño Sagrado.
"A mí me gustaría vestir la playera de Chivas por muchísimo tiempo yo la vestiría siempre, quisiera estar aquí siempre porque te digo no hay como estar aquí que mi familia está en casa eso es lo más chingón vestir esta playera", manifestó.

SU TOPE FUTBOLÍSTICO EN LOS RAYOS


Asimismo, admitió que durante su etapa en Necaxa alcanzó el mejor nivel futbolístico, pero lo mejor de su vida ha sido en la escuadra tapatía.
"En Necaxa estuve triunfando haciendo muchos goles también acá pasado buenos momentos, grandes momentos, quizá más difíciles que no jugaba que es una lesión que un castigo algo, yo creo que futbolísticamente mi mejor momento lo viví allá, pero lo Mejor de mi vida ha sido estar acá en Chivas", explicó.
De cara al partido del fin de semana se pronunció deseoso de participar en el encuentro ya que le tiene mucho cariño y medirse ante ellos es importante para él.
"La verdad es que si estoy ansioso por jugarlo ya tengo rato que no juego contra ellos me gustaría porque al final es un equipo que me dio mucho gracias a Dios el trabajo me llevó a estar en Selección Mayor", finalizó.
Chicote confía en un Chivas imparable en Liguilla: "No nos gana nadie"