Cristian 'Chicote' Calderón ve a Chivas para cosas grandes ante León

El goleador del Rebaño Sagrado aseguró que no deben estar tan confiados ante La Fiera en Semifinales.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El extremo izquierdo de Chivas, Cristian Calderón, calificó como inolvidable la semana en la que con sus tres goles, el Rebaño Sagrado eliminó al América de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX y aseguró estar listo para enfrentar en Semifinales al León.

"Todos trabajamos, todos corrimos, todos hicimos algo. Quería más minutos, todos en una Liguilla buscan eso y más en un Clásico.

"Me tocó hacer los tres goles con los que avanzamos a la siguiente fase y estoy muy contento. Es una afición muy bonita, muy grande y es el mejor equipo de México, quedó demostrado y creo que estamos para cosas muy grandes", declaró para TUDN.

El 'Chicote' Calderón agregó que la victoria sobre las Águilas fue una inyección de ánimo para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, el cual se siente con la capacidad para conseguir el título y también habló sobre lo que implica el papel de los Chivahermanos.

"Si jugamos como equipo los resultados se nos van a dar. No podemos entrar ni tan confiados ni tan con la mentalidad de que ya nos ch... ante León, León por algo terminó en primer lugar y juega muy bien al futbol", aseguró.

Revelan festejo del 'Chicote' tras Clásico ante América