Cristian Calderón indica que "no cambió nada" tras salida de Leaño

El héroe del triunfo sobre Cruz Azul destaca que el Rebaño se sobrepuso a la expulsión de Vega.
Chicote no siente cambios tras cese de Leaño y triunfo ante Cruz Azul
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristian 'Chicote' Calderón desmiente un cambio significativo en Chivas desde la salida de Michel Leaño hacia la transición en la dirección técnica con el DT interino Ricardo Cadena.
"Creo que no ha cambiado nada, el equipo es el mismo, venimos trabajando igual, lo único que cambió fue la dirección técnica, no hemos tenido chance de trabajar, tuvimos un partido a media semana, el equipo es el mismo, seguimos por la misma línea y se ha reflejado", explicó el jugador.
Para el futbolista solamente cumplieron con su misión de ganar el partido y resaltó el accionar de los rojiblancos aún con 10 jugadores en la cancha por más de 15 minutos.
"Parea eso trabajamos, para sacar siempre los 3 puntos, tristemente no se nos daba, el trabajo del equipo, el desempeño de cada uno de mis compañeros, se notó hoy a pesar de quedarnos con 10, no se notó que teníamos 10, nos vamos felices y contento por el resultado, estamos ahí y el equipo da para más", recalcó.
Finalmente, indicó que ellos solamente están para enfocarse en el funcionamiento y no se enfocan en quién esté como director técnico del club.
"Nosotros no mandamos, para eso está la dirección deportiva, cumplimos las órdenes de Ricardo Cadena y nos toca respetar, no sabemos si llega alguien, se queda el profe o se va, nosotros trabajamos y ni yo y ni mis compañeros nos viene decir algo", finalizó.
¡Oxígeno para Chivas! Doblegan 0-1 a Cruz Azul con un ‘Chicotazo’