Cristian Battocchio se lesiona y no juega en repechaje con Pumas

El argentino sufre una lesión muscular y no juega ante Toluca; puede aparecer en semifinales.
Refuerzo de Pumas se baja del barco en el repechaje ante Toluca
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Pumas de la UNAM anunciaron mediante redes sociales la baja del ítalo-argetino Cristian Damián Battocchio por una lesión muscular.

El mediocampista ofensivo queda descartado para el juego de repechaje ante los Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Diez.

Debido al tiempo estimado de recuperación del futbolista que consta en un lapso de 15 días, tampoco alcanzaría a jugar los cuartos de final en caso de que auriazules disputen dicha fase.

Incluso aún superando esa etapa pareciera difícil que juegue la ida de las semifinales, pero para el cotejo de vuelta ya estaría a la disposición de Andrés Lillini.

Battocchio disputó 14 de los 17 partidos de fase regular, donde seis ocasiones figuró en el once inicial y acumuló 614 minutos, aunque no marcó gol y solo tuvo una asistencia.

El cotejo entre mexiquenses y auriazules se ha envuelto en declaraciones ya que Rubens Sambueza, exjugador universitario, se mostró despreocupado por el momento anímico de los felinos y el goleador Juan Ignacio Dinenno no dudó en responderle .

Pumas es favorito en el repechaje ante un Toluca que hila ocho sin ganar