Cristante sobre gol anulado a Pumas: "Actuó bien el VAR"

"¿Una jugada polémica? Sí, en el futbol hay muchas cosas que son polémicas?", dijo Cristante.
Cristante aprueba al VAR en gol anulado a Pumas
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, celebró la actuación del VAR durante el duelo de este domingo ante Pumas, cuando anuló la anotación de Juan Pablo Vigón, la cual ponía en ventaja a los universitarios.

A los 49 minutos, un disparo de Vigón dejó sin oportunidad a Luis García y ponía el 1-0 a favor de la UNAM; sin embargo, el VAR intercedió y con el visto bueno de Luis Enrique Santander, árbitro central del partido, la anotación quedó invalidada, decisión que Cristante aprobó en conferencia de prensa:

"Con respecto al gol anulado de Pumas, vi la jugada. Si hay alguien en offside e interfiere con el movimiento de alguien o con la pelota, se marca offside; así dice el reglamento. Me parece que el VAR lo hizo en esta acción de buena manera".

"Así como nos enojamos cuando se equivocan, creo que (la anulación del gol) fue un acierto. ¿Que va a ser una jugada polémica? Sí, en el futbol hay muchas cosas que son polémicas y de acuerdo a gustos y cariños vamos a defender lo que creamos conveniente", agregó Cristante.

En duelo por la jornada 6 del Guard1anes 2021 BBVA MX, Toluca derrotó a Pumas con gol en los últimos minutos de Alexis Canelo; un triunfo que desató la polémica sobre el tanto anulado a los universitarios.

¡Le aplican el quitarrisas a Pumas! El VAR les anula el gol de Vigón