Cristante sabe que Querétaro tiene que perder el miedo

El entrenador de los Gallos llega a un equipo que tuvo un arranque muy golpeado y está en los últimos lugares.
Lead
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Hernán Cristante asegura que Querétaro es un equipo que tiene miedo.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Cristante se mostró crítico con su equipo y aseguró que el Querétaro tiene que perder el miedo luego de empatar contra el Pachuca de visita en su presentación con los Gallos.
El Pachuca y el Querétaro igualaron 2-2 con goles de Nico Ibáñez y Luis Chávez por los de casa, José Angulo y Ángel Sepúlveda por los Gallos para impedir que los Tuzos se pusieran líderes de la Liga MX en la vuelta de Cristante a los banquillos.

QUERÉTARO TIENE QUE PERDER EL MIEDO

"El balance está en sacarse el miedo, simple, uno puede perder contra el rival pero no contra uno mismo, hay que vencer el miedo perder contra el rival y hacerse protagonista, lo que he hablado con la gente es volver a darle una identidad a este equipo, buscar un equipo protagonista no un equipo que se defienda, que solo aguante el resultado a ver qué se puede producir a través de una jugada", arrancó en conferencia de prensa.

QUÉ TIENE QUE CAMBIAR EL QUERÉTARO

"Trataremos de ser un equipo protagonista, que juegue, que no tenga miedo a responder a las situaciones de juego. Sobre todo trabajar la cabeza, tener esa sensación de que hace mucho que no se gana, que no se podía remontar un partido".

¿CONTRA QUIÉN JUEGA EL QUERÉTARO LA PRÓXIMA JORNADA?

El Querétaro recibirá en casa al Mazatlán un día antes en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 6 del Grita México C22.
Video: Los Tuzos no pudieron vencer al Querétaro y se pierden la oportunidad de ser líderes