Cristante revela que conmoción de Haret Ortega no es grave

El jugador del Toluca abandonó la cancha por un golpe y se aplicó el protocolo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, reveló que su futbolista Haret Ortega se encuentra bien después de la conmoción que le provocó un fuerte golpe en el duelo que ganaron a los Tigres 3-1 en la Bombonera , por lo que decidirán si juega el próximo partido de acuerdo a su evolución. El jugador salió de cambio como lo marca el reglamento y por primera vez se puso en vigor la regla de cambio por conmoción, uno extra a las sustituciones normaes.

“Un partido accidentado, esperemos que lo de Jean sea un espasmo, no importante, hay que atenderlo, el cuerpo médico está atendiendo la situación. Lo de Haret Ortega fue un golpe, pero ya estaba bien y tranquilo, hay que ver el tema protocolar de ver cómo sigue y si no hay nada qué atender podrá estar en el siguiente partido”.

Toluca dejó escapar la ventaja cuando el partido estaba empatado a uno y fue por un penal errado de Pedro Alexis Canelo, quien no pudo ante Nahuel Guzmán. Cristante resaltó que no tiene nada qué reclamarle, solo orientarlo.

“Pedro (Canelo) practica, es una cuestión de tranquilidad y secuencia. No lo voy a culpar, es así, Nahuel atajó bien y hay que darle su mérito. Nada hay que trabajar con Pedro, hay que darle la serenidad para que elija mejor contra quién y cómo cobrar un penal”.

Los Diablos Rojos hilaron su segundo triunfo en la Liga BBVA MX y Cristante destacó que buscarán no desinflarse a lo largo del torneo, pues para eso tienen dos jugadores por posición que les brinde un plantel competitivo.

Toluca hace el primer cambio del torneo por el protocolo de conmoción